lunes, 3 de mayo de 2010

Frágil realidad...

Ni Dios, ni nadie, salva lo que se perdió. Una duda puede condenar ciudades, la locura puede derribar al sol.


Yo nunca quise esperarte en cada amanecer, en cada sonido del teléfono, cada toque en mi puerta. Quise tomarte, saciar mi sed y dejarte ir, eso era todo, no había misterio, no había esperanza de nada. ¿Qué hago entonces buscándote entre las sábanas? ¿Por qué sigo esperando el paso del día para hablarte, comentarte algo? ¿Por qué sigo de pie frente al fregadero esperando que te acerques sin darme cuenta y me sorprendas con un abrazo? ¿Por qué abrazo una almohada al dormir esperando que amanezcas tú entre mis brazos? Y la mejor de todas las preguntas… ¿me estás esperando tú también? ¿me estás extrañando tú? ¿O acaso tuviste la capacidad que a mí me faltó para beber y dejar ir…? No supimos confiar, no supimos caminar, no supimos darnos cuenta de que estábamos uno frente al otro… o tal vez yo no sé de qué hablo… tú nunca exististe, yo nunca te quise, a Kennedy no lo mataron, las Torres Gemelas no cayeron, la Guerra Fría no fue más que un libro de terror… la realidad es tan frágil..

3 comentarios:

  1. las cosas no siempre suceden como uno las imagina, solo tienes de dejarte llevar, cada cosa tiene su ensennanza....
    la realidad, eso pura basura, la realidad la creas tu, o mejor aun, vive en un mundo de fantasias, create tu propia realidad, cree en ella, no importa cuanto dure, cuan fragil sea, pero cree en ella.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este post. Me trajo muchos recuerdos, y muchas preguntas... tienes razón en lo que dices, la realidad es tan frágil..

    ResponderEliminar
  3. Lo impredecible de la vida es lo predecible que la hacemos...

    ResponderEliminar