viernes, 23 de abril de 2010

Al príncipe azul...


“Porque aquellos a quiénes necesita amar son solo sombras que viven en el alma de un extraño”  Carlos Ruiz Safón

En los últimos dos meses, tiempo récord diría yo, los hombres más importantes en mi vida parecen haber decidido decepcionarme, quitarse para siempre aquellas máscaras que yo misma les coloqué, y recordarme que son simplemente hombres, y haberlos imaginado perfectos fue un craso error. Yo, sin miramientos y sin permitirme el lujo de un arrepentimiento, recurro una vez más al gran Sartré, releo “El existencialismo es un humanismo” y entre aquel ensayo y las reflexiones de una excelente amiga, recupero un poco de la cordura que por momentos pareció abandonarme. Mi amiga no pierde la fe, con todas mis decepciones me sigue diciendo “yo creo en mi príncipe azul” Y yo intento acompañarla en la creencia, intento mantener la fe en la existencia de un hombre que sepa amarme por cómo me veo y cómo lo veo a él, que no le preocupe quién he sido sino quien soy y quien puedo llegar a ser, que admire mi libertad e independencia, mi colección de principios y valores que muchos ya han ignorado. Un hombre que respete mi inteligencia, que no repare en cuántas veces he caído sino en cuántas me levanté sola. Un hombre que sepa apreciar la ternura de mis manos en su espalda, lo infinito de un beso o un abrazo, y que encuentre en mis ojos el mejor espejo para su mirada…  Así que alzo mi copa junto a mi ingenua amiga, y brindo por el príncipe azul, o morado, o verde, ya no me importa… “Al príncipe de mis sueños, dónde quiera que estés, ¡¡¡mueve esas nalgas de concreto y apúrate cacho de hijo de perra que llevo 21 años esperando y se me está acabando la paciencia!!!!”

3 comentarios:

  1. jajajajaja, con calma corazon, que todo llega, solo ten paciencia......

    ResponderEliminar
  2. quieres que grite contigo???

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria q el hombre q este junto a mi sienta una necesidad de tenerme a su lado,q me ame intensamente..q me haga sentir especial, q este orgulloso de mi, aunq sea solo Claudia, sea comun, simple,quisiera q me admirara, de todas las formas que puede admirarse a una persona,q me haga sentir esa satisfaccion de ser escuchada,comprendida,q me apoye aun cuando le diga q lo no necesite..q no me de la espalda..q siempre este ahi.Q quiera crecer junto a mi,q sepa perdonar, ceder...q luche por mi ,por nosotros...q me quiera por lo q soy, no por lo q tenga o deje de tener..q me mire a los ojos mientras me sonrie y acaricia el pelo...Q cuando me haga el amor pierda los sentidos...me bese de pies a cabeza.
    Yo tendria q ser una parte muy importante de su vida, q me pida consejos,q crea en mi,q no tema decirme lo q siente a pesar de los tabues, el machisimo.La persona q este a mi lado debe serme fiel no por principio sino por q sus sentimientos asi le indiquen.Tiene q ser autentico...de unos sentimientos increibles, q haga q cada dia sea como el primero....
    Que no tema las dificultadas que plantee la vida sino q se enfrente a ellas y me invite a luchar con el(aunq no sera necesario q lo pidiese,pero si q me tuviera en cuenta)
    El hombre q este a mi lado ,yo, le importe demasiado..q me cuide,q no me maltrate.. q me respete ,q se sienta feliz...q cuente los min esperando nuestros encuentros...
    Tengo q gustarle,q me vea preciosa aunq para el mundo no lo sea,aun aunq este despeinada,y me haya acabado de despertar..
    Que me estimule porq no tiene miedo a mi independencia,aunq siempre seamos uno.
    Quisiera q me envolviera en sus brazos...q se acostara pensando en mi y al despertar..yo no salga de su cabeza...
    Que sea el hombre" ideal",q no es el mas perfecto, es aquel q mas se adecua a mis necesidades afectivas.
    Tal vez pida demasiado...pero hay cosas q nunca deben faltar en esa persona q te acompana...esa persona con la q compartes tu vida, y quisierasq lo haga por siempre...No quiero una persona idealizada,ante todo tien q ser real!!!
    yo intentare ser tambien asi..Pero no debe ser una persona demasiado idealizada, sino amarlo en su dimensión de ser humano, intentare no exigirle que se adecue a idealizacions imposibles .
    Solo se amarlo y no se hacerlo de otra manera.

    "Mi príncipe azul, el de ahora, el de este momento, el que quiero ahora, es el más imperfecto de todos."

    ResponderEliminar