domingo, 11 de abril de 2010

A modo de presentación...

"Hay locuras que son poesía" decía Silvio, y yo tomo la frase prestada, para presentar este blog, espero que las locuras y delirios que aka se encierren, tengan algo de poesía, o de utilidad, o simplemente provoquen reacción en quien las lea... Esa es la intención, compartir, regalarte palabras, algunas veces serán las mías, otras veces las tomaré prestadas, y no le digas a nadie pero...algunas veces puede que las robe!!!!!
El agradecimiento eterno a un amigo que con su blog me recordó lo mucho que adoro yo también "bloggear" , Underground sabes que es contigo!!! :)

2 comentarios:

  1. adoro ser el impulsor y el detonante de este aun naciente blog, y causante de ese acto de buena fe de palabras regaladas.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchachón, tu has sido detonante de muchas cosas sin saberlo... eres una excelente experiencia para cualquiera que esté dispuesto a vivirte, me alegra tenerte como amigo! Y claro que es acto de buena fé, como lo son la mayoría de mis actos....jejejeje...un beso grandote! :)

    ResponderEliminar