miércoles, 14 de abril de 2010

A nunca jamás...

Hoy revisando entre mil puertas de la memoria encontré aquellos recuerdos de la infancia. Aquellos años de la más pura ingenuidad, cuando la soledad no existía ni quemaba, siempre que tuviera a mano un papel y unos lápices, mi imaginación y unos muñecos… Qué tiempos aquellos en los que Dos era un número más, el sexo era para los adultos y los chicos solo eran versiones toscas y mal terminadas de las chicas… Aquellos días en los que todavía creía que el patio de mi casa era un inmenso bosque mágico, dónde yo podía ser princesa y nadie nunca me podía ver. Hay un cierto placer o alivio en que mamá y papá tomen las decisiones por ti…
Está decidido. ¡No crezco más! Me voy a buscar un traje verde y un sombrerito afeminado, un cocuyo que llamaré campanita y me voy a Nunca Jamás… a gritarle putona a Garfio, jugar en la cueva con la princesa india (chicos tranquilos, vamos a jugar a las muñecas) me haré un tapiz con el cocodrilo y a fumar la pipa de la paz…. Creo que allá la conexión está mala, así que si no escribo no se preocupen, son problemas de ancho de banda…

3 comentarios:

  1. genial! aunque a veces el ser gran tiene su puntito,
    extranno el andar en calzoncillo correteando por mi casa, el salir a la calle y orinar en cualquier esquina, el andar con la nariz chorreando mocos, el meterme en la ducha y no hacer mas nada que abrir los brazos, el decicir que no me gusta la comida, y esperar a que me busquen otra cosa,
    prefiero no tener que programar a deshoras, no tener que fregar ocasionalmente, no tener que lavar, llamar a las amistades ocasionalmente para no perder contactos, mantener cierta postura, usar un uniforme absurdo.......
    convencido, convertido, me apunto!
    aqui tienes a tu Peter Pan! (porque creo que tu debieras ser Wendy...)

    ResponderEliminar
  2. A ver, creo que no te quedó claro... Puedes venir si quieres, no pongo restricciones a los que deseen acompañarme, pero sin complejos de travestismo ni nada por el estilo, PETER PAN soy yo!!!!! Y a la neurótica histérica de Wendy no la quiero conmigo, que después me forma tremendas escenitas de celos por la princesa india y no stoy pa eso!!!! jjajaajja, pero sí, puedes venir, el transporte está malo pero podemos sacudir al cocuyo a ver si volamos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al viaje.
    A Wendy le hacemos un atentado, me gusta + la idea de llevarme a Nana.

    ResponderEliminar